lunes, 16 de marzo de 2009

Julia:


Como ya comenté, cada uno de los que vayan viniendo a visitarme a la vez que van construyendo mi vida en Roma, quiero que construyan este pequeño diario, para que así quede para el recuerdo.

Julia en el albergue de Florencia. El albergue tenía todas las paredes pintadas y escritas por la gente que se queda allí. Gente de todo el mundo que escriben o dibujan lo que quieren en sus distintos idiomas. Realmente curioso. Cómo no, nosotros también escribímos.


"Me toca actualizar…bien, en un principio pensé en contaros cada uno de los diferentes sitios que he visitado durante la semana que he pasado en Roma(que no han sido pocos… )pero además de que sería demasiado largo, he preferido quedarme con momentos concretos y diferentes personas que han hecho que los días pasaran demasiado rápido y los han llenado de buenos momentos…

Julia y yo, con el Ponte Vechio de Florencia detrás.


Los iré mezclando tal y como los vaya recordando…no me voy a olvidar de la vuelta a Roma que dimos en tranvía porque Jose decidió q sería más rápido q el metro…ni del vértigo que teníais cuando subimos a la cúpula del Vaticano…ni de la pregunta de Mila q hacía referencia a las motos y la lluvia…ni de la tienda de maniquís en la que en uno de los escaparates se encontraban los niños perdidos y en otro una escena de película porno…ni de cierta oveja sin amigos y tantos y tantos videos compartidos de youtube…ni de las bromas de Pablo que tanto molestaban a Manolo…ni de cantar canciones de Disney con Mila de camino al Loft…ni de arrancar carteles de colectivos feministas…

Vista del Duomo de Florencia desde el mirador de la piazza Michelangelo.

Pero por supuesto no me olvido de que mientras he estado allí os habeis preocupado de que estuviese bien, de que cada vez que estaba un poco más seria(por mi cansancio), me preguntaseis si me pasaba algo, de que Mila me haya prestado su cama durante una semana, de que Manolo me invitase a ver una peli con el, de que cada vez que Pablo dijese algo tuviese que reirme, de un viaje a Florencia, de una plaza con música de película de dibujitos animados de fondo…de conversaciones de tren en las que soñamos con cambiar el mundo y estamos convencidos de que lo lograremos, de revoluciones pendientes…

Yo y Florencia, al fondo.


De risas y más risas…

Gracias, de verdad.





Julia."



W.S.

2 comentarios:

Andrew Zimmerman dijo...

actualiza sr Wiston!!

Anónimo dijo...

Muy buenas compañero.. resulta tranquilizador dar con tu blog y ver que hace referencia a aquel albergue de paredes que hablaban; llenas de ecritos y dibujos de miles de vijeros.. Por supuesto yo también caí allí hace ya tres años y, por casualidades de la vida volveré allí a trabajar durante tres meses, así que me haría cierta ilusión encontrar aquel albergue y ver aquello, buscar qué escribimos..
Pero no consigo recordar el nombre, sólo sé que está en algún punto entre la estación y la catedral. Si lo recuerdas, serías tan amable de facilitarme la información aquí mismo?