lunes, 12 de enero de 2009

Llegué, dormí y vencí. Vini.Dormi.Vinci.

Pues sí, ya estoy aquí. Un reencuentro con esta ciudad que ayer se hizo esperar más de lo que debía. Tres horas de retraso en el aeropuerto de Sevilla, según decían porque había hielo en la pista y en las alas del avión.Pero no teman, la larga espera en un duro asiento, cargado de maletas, muerto de sueño, con hambre y sin saber muy bien a qué hora llegaría a mi casa mereció la pena, en vueling son gente que sabe cómo mantener contentos a sus clientes, cuando llegamos a Roma tiraron la casa por la ventana y nos compensaron las molestias con....¡4 caramelos! ¡Ay! cómo son éstos de vueling, cómo cuidan hasta el último detalle...

Al final, llegué a casa casi a las 15h, destrozado, con hambre, sueño y un poco extraño por llegar de nuevo aquí. Y es que aún me siento un poco raro por estos lares, volver al piso, a la universidad, la gente que hacía casi un mes que no veía, etc...Es una sensación que espero desaparezca en los próximos días...

Ayer y hoy no he hecho nada del otro mundo, dormir mucho, charlar con Mila de las navidades, deshacer maletas y medio ordenar la habitación, fuí a comer con Pablo y Mila a la mensa, y aún no ví a ninguno de los franceses. La verdad, un poco aburrido si me apuráis, parece que la gente no está del todo activa en esta reentrada. Una mezcla de agobio pre-examenes, morriña post-natale y este tiempo que tenemos en esta ciudad en la que, para variar, ¿a que no se lo imaginan? ¡Sí!¡cómo no!¡LLUEVE!...Imagino que a partir de mañana y pasado se irá animando la cosa, Javi llega mañana y ya me ha avisado de que viene con ganas de salir y Manolo , que llega el miércoles creo, es incapaz de perderse una.

También he estado buscando cosillas para ir a los carnavales de venecia, he encontrao unos vuelos que me salen por 10 euros ida y vuelta, pero son cinco días y no tenemos alojamiento. Se me ha ocurrido buscar en foros e-mails de algún erasmus que viva en venecia, echarle cara y escribirle un correo pidiendole alojamiento por esa fecha. A cambio claro de alojamiento en roma para cuando él/ella quiera...No sé, ¿es de muy cara dura?...no lo creo, ¡me encantala idea! Barato y conoces gente, es decir, toda nuestra filosofía de vida, ¡perfecto!.

Mañana quiero levantarme temprano y empezar a conocer eso que llaman estudio y que por tantos meses olvidé. Iré a la universidad y a ver si consigo ponerme las pilas de una vez, que entre que es en italiano, que la naturaleza de uno no es de tener mucha fuerza de voluntad que digamosy que aquí hay ambiente de todo menos de estudio, van a llegar los exámenes y no he estudiado. No puede ser.

Bueno, hoy no tengo mucho que contar, lo sé, pero al menos así voy cogiendo el hábito e actualizar cada un par de día o tres este diario que sé que algunos seguís. La verdad es que os echo bastante de menos, no sé porqué pero quizás incluso más que en septiembre.

Me voy que debo preparar algo de cenar, intentaré mantenter un ritmo aceptable de actualizaciones.

Ciao!

W.S.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien! sigue con este ritmo de actualizaciones! Yo que estaba por aqui y digo mira, que a lo mejor ha actualizao y todo.. aunque no creo... y si! jejeje

Pues nada, la idea de Venecia es perfecta! Si lo consigues hazlo!

Un besito y no seas vagooo! estudiaa!

C.P

Anónimo dijo...

Echalé cara y haz un intercambio erasmus en Venecia, claro que si! busca en los foros a algún españolete que se majo :D