domingo, 16 de noviembre de 2008

Blanca:


Como Jose me ha dicho que quiere que todos los que vengamos a verlo construyamos su blog, hoy actualizo yo!


Después de media hora revolcándonos por el suelo de la piazza de San Pietro para sacar la dichosa foto, aquí tenéis el resultado.


Este viaje está siendo impresionante, ya solo quedan dos días para irnos, y aunque mis caminatas están llenas de dolores (por eso de que aun no me he recuperado bien del accidente y aun me duele el pie) están mereciendo la pena. Estos dos, (Jose y Jc) me ayudan un poco cuando ya no puedo más, me cogen de los brazos y tiran de mi como si fuera el lobatillo de turno que ni puede acabar la marcha, y cuando aun estoy bien, me imitan y se ponen a cojear por las calles de Roma.

Ya hemos conocido a todos los amigos que Jose tiene por aquí, y aunque al principio estábamos algo tímidos...terminamos la primera noche borrachos a lo tonto a base de vino (como se hecha en falta un buen ron!! Traedle una botella el primero que venga!!) y enseñándole a Mila a decir carajote y oju pero con esa H intercalada tan característica de nuestro acento. Fue una noche llena de risas.

Momento friki del viaje


Es la primera vez que vengo a esta ciudad, y espero que no sea la última, porque es maravillosa. Siempre hay algo que ver, algo que conocer....además! ya estamos dominando el idioma! Por lo menos lo entendemos, hablarlo ya es otra cosa. Ayer fuimos al Coliseo y los foros, palatino......y hoy hemos ido al Vaticano (museo, tumbas, capilla sixtina, plaza y basílica de San Pedro....)....que...es impresionante.

En fin, que esto esta siendo una experiencia única, y nos lo estamos pasando genial...es como si no nos hubiéramos separado en estos dos meses, porque volvemos a gastarnos las mismas bromas, a reírnos, a hablar de las cosas de siempre....veo a Jose feliz, y nosotros también lo estamos.

Sé que Jose Carlos haciendo de "boy" deja mucho que desear, pero debía daros la prueba fehaciente de que sí que seguimos con las mismas bromas de siempre....

Un beso a todos y venid a visitad esto prontoo!!

PD: por cierto, ya hemos tenido nuestro momento friki, como véis nos hemos hecho la foto en la plaza de San Pedro con las pañoletas, jajaja! Muy scout.

Blanca!!

(NOTA- Los pies de fotos sí son míos. W.S.)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JI!!!!

me alegro de que hayas disfrutao en tu cumple!! a ver si siguen las visitas no?? jeje

un besito mu fuerte, y a ver si hablamoos!!


C.P

Anónimo dijo...

renueva ya john¡

martibiri¡¡¡

y contestame al correo john¡ ke tengo el marts el grupo de discusion

Anónimo dijo...

Tienes esto abandonao

iUser dijo...

Eis! Qué pasa con el blog? Quiero tener noticias tuyas.. y hablar por telefono nunca se me dio bien.

Ya queda menos para que vuelvas a estas tierras y me cuentes qué tal todo en condiciones!

Anónimo dijo...

joseee! actualizaaaa!

cuando vuelves x navida?

Anónimo dijo...

joseee! actualizaaaa!

cuando vuelves x navida?