sábado, 1 de noviembre de 2008

el dia que nos disfrazamos para salir por la noche, pero que no tenía nada que ver con jalovuín, fué simple casualidad...


El jueves huelga general. 1 millón de personas en Roma contra la reforma de la escuela y de la universidad. Fuí con Pablo, el gallego, y Mathilde, una francesa que es genial. Habíamos paralizado la ciudad por completo. Lo que sea por molestar un poquito a berlusconi, no duden que voy a hacer lo que sea por ayudar a cambiar un poco este país, que bien que lo necesita.

"No se puede ser un hombre libre si su cerebro es esclavo". Uno de los cárteles de la manifestación, en alusión a la entrada de las empresas en la universidad.

Después llegaron Magali, otra amiga francesa, y Mila ,pillamos un trozo de pizza por Trastevere y estuvimos dando una vueltecilla. Empezó a llover, como lleva haciendo aquí desde hace una semana, y nos fuímos al piso de Magali. Allí, como buena francesa, se puso a preparar Crepes....impresionantes la verdad.

Ya por la noche fuímos a una discotecta bastante interesante (si olvidamos el detalle de que por 5 minutos tuvimos que pagar 5 euros para entrar, claro). Cuando vengais por aquí si teneis ganas de fiesta os tengo que llevar allí. Tenía 3 plantas, una más fiesterilla, otra con música ska y una de arriba donde tocaban grupos de rock en directo. A mi desgraciadamente me tocó un grupillo bastante malo que tocaba versiones de Rammstein, y yo nunca fuí aficionado al heavy...pero la verdad es que el sitio merece la pena.

Ayer fue un día extraño. Siempre odié halloween, no por algún aspecto concreto de la fiesta, sino porque nunca me gustó ese imperialismo americano que nos acabará llevando a celebrar el 4 de julio o el día de acción de gracias. Pero bueno, todos éstos se pusieron bastante pesados con que nos disfrazaramos, que si estábamos en otro país, que si en francia era lo más normal del mundo, patatín patatán....y a uno que no le cuesta mucho disfrazarme....estaba yo ya pensándomelo cuando leí algo que me terminó de convencer. Si mis amigos en Jerez (y sobretodo Alberto....) iban a disfrazarse de "guays" e iban a ir a una discoteca de fiesteo, yo podía disfrazarme para halloween, ya no podía caer más bajo que ellos....siempre podría replicarles que ellos fueron a una discoteca de "los arquitos", jejeje.


Aquí estamos casi todos camino del Circolo Degli Artisti, disfrazados y con unas cuantas botellitas de vino. Los disfraces nos se ven muy bien porque llevabamos abrigos y esas cosas.


Así que decididó a venderme al capitalismo más asqueroso e imperialista (por una vez solo enn!) estabamos buscando alguna pamplina con la que disfrazarnos. Lo único que encontramos: un delantal blanco. (nuestro presupuesto era bastanta bastante limitado). Así que ahí estábamos Pablo de no se qué personaje friki de tim burton, pero en versión carnicero asesino (por el delantal, digo), Javi, el otro gallego que ya volvió d españa, de Joker-carnicero asesino, yo de payaso- carnicero asesino y manolo de....carnicero asesino. Todo un despliegue de originalidad. Pero bueno, Javi y Ramón, otros colegas, iban aún peor pues lo unico que encontraron era una chaqueta de mecánico de renault, por lo que iban de mecánicos de Fernando Alonso con la ropa manchada, por mucho que ellos dijeran mil veces que iban de no se qué cosa que habían asesinado o no sé qué. Sí todo un poco gore, pero es que por lo que me han comentando el rollito este de Jalovuín es dar miedo...

Julliette y yo. No se aprecia muy bien su disfraz, pero como he dicho ella iba monísima y yo....bueno ya lo véis con vuestros propios ojos.

Y claro, como suele pasar en carnavales, fiestas de disfraces, etc....las niñas monísimas y nosotros ridículos. Ellas de no se qué princesitas de Tim burton o yo que sé, vamos cómo siempre que las niñas se disfrazan (mi experiencia en scouts, carnavales, fiestas, etc...), acabaron poniendose una faldita mona, una camisetita mona, el pelo así un poco raro y maquillandose un poco de más y bingo....disfraz perfecto. Y más al lado de nuestro genial delantal manchado de pintura roja y los dos mecánicos de fernando alonso. No os engaño, me lo pasé muy bien, sobretodo disfrazándonos, etc...

Hoy no sé lo que haré, me he despertado hace un rato y voy a hacerme algo de pasta para comer, que ya voy tarde para el horario italiano. Esta tarde quiero ir a hacer algo de turismo, haber si el tiempo me lo permite.

Un abrazo muy fuerte. Se les echa de menos.

W.S.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya disfraz cutre y garrapatero!!! es tan, tan... tan... GENIAL!

Voy a romper una lanza en favor de Halloween. El otro día el Maolo igual, que pasaba de Halloween que si tal que si cual, que si sus principios, que si EEUU es una mierda.

Vale, pero tio, pensadlo...
.. no mola un cojonazo la fiesta?
la fiesta es la leche, todos disfrazados de cosas de terror. Para mi, que soy friki, es magnifica la fiesta.

Y me da igual de donde venga, como si procede de Zambia, me la pela

Y dicho esto... nuestra salida fue un éxito, toda la peña pletórica.. te echamos de menos.
un abrazo Wiston

Anónimo dijo...

Se te hecha demasiao de menos enano!
Aquí hay tantas cosas por cambiar...
Quiero volver a verte en las escaleras del patio aunque sea riñendonos y mandandonos a callar...:P
am y despues de decirte cosas bonitas tengo q decirte q no me gustas de payaso! :P

Anónimo dijo...

Me encanta comprobar entrada tras entrada que estas muy bien y que eres o se te ve muy feliz y eso me reconforta, de verdad.

Yo la verdad es que no me puedo quejar me tienen muy mimadita y cuidada pero tengo ganas de volver a ver a todo el mundo aunq hastanavidad nada de nada, como tu, no?Pues eso que espero qe quedemos y nos veamos y me cuentes TODO!!


un besito muuuuuuuyyyyy grandeeeeeeeee!!!!



Belèn Valero