jueves, 13 de noviembre de 2008

Il mio cumpleanno!

Ayer, como todos evidentemente sabéis, fue mi cumpleaños. Y bueno, como me dijo Magali en un mensaje, no todos los días se cumplen 21 años en Roma. El día amaneció bastante tarde, pues el reencuentro con Jose Carlos y Blanca el martes fue digamos....interesante. Acabamos a las 4 de la mañana los tres y Mila bebiendo y charlando de todo un poco, contando mil anécdotas de las de siempre y riendonos de las mismas pamplinas. No os voy a engañar, los primeros minutos con ellos fueron un poco extraños. Nos encontramos en la estación y al vernos no fue tan emotivo ni tan emocionante como esperabamos. Un abrazo, unos besos, un qué tal, cómo ha ido el viaje, y en minuto y medio caminábamos en dirección al bus. Estábamos raros, era estúpido pero parecíamos cortados. Los tres teníamos muchísimas ganas de estar juntos, pero al vernos todo fue como muy frío. Pero la verdad, a la hora ya ni siquiera recordábamos ese puñado de sentimientos. Volvíamos a ser los mismos, tan distintos y tan iguales, tan llenos de lo mismo de siempre, que me sentí tranquilo. Nada había cambiado, éramos los mismos, y , sobretodo, yo seguía siendo el mismo. Necesitaba comprobarlo.

Blanca y Jose Carlos en la Fontana di Trevi. Una foto muy orginal, nada turística, de hecho, creo que son los primeros en hacerse esta foto...

Y bueno, a lo que íba, ayer comimos aquí en casa y fuímos a dar una vueltecita. Vímos la catedral de San Giovanni y tomamos un helado por Re di Roma (jose carlos ha desarrollado una curiosa adicción al helado italiano, bueno y a la pizza, y a los paninos, y al aperitivo, y al mc donald aunque no sea italiano, etc etc etc).

Blanca ligó.


Volvímos a casa y fue llegando gente al piso, mis amigos habían organizado una fiesta en casa por mi cumpleaños. A eso de las 10 ya estábamos todos. La verdad es que me lo pasé genial. De pronto me dí cuenta de que llevaban una semana hablando de la fiesta, de lo que iban a preparar para comer, del sitio, de quién hace esto , quién lo otro, de mis regalos....Realmente increíble...

La caja en la que estaban todos mis regalos. En ella había un pan de la mensa (comedor universitario), una foto de berlusconi, un montón de papeles con pamplinas escritas y el primer regalo: un juego de pc.



Y los regalos....no me puedo quejar. Jose carlos y Blanca (y carolina!) me dieron han traído una camiseta que pone: "Lo siento quillo pero no to er mundo puede ser de Jerez". Sin palabras.Y 40 paquetes de pipas(les conté que aquí no había pipas, y que teníamos muchas ganas de comer), un libro viejo (como a mi me gusta!) sobre Anarquismo de Engels. (lo mejor es imaginarme a jose carlos comprando un libro de Engels en una librería, eso es una imagen impagable...).Mis amigos de aquí: una camiseta, tres libros, un juego de pc, unas gafas de sol así en plan italiano de broma, un poster de roma y un cartel de "Alquilo piso" firmado por todos. Im-presionante.



Lo sé, estoy un poco raro en la foto, pero es en la única en la que se ve el cártel de "Se Alquila" que me firmaron todos

Bueno amigos, no me enrollo más, que estoy cansado, no tengo mucha inspiración y mañana me queda un duro día de visita al vaticano. A este paso, Ratzinger acabará saludandome por los pasillos, esta será la tercer vez en un mes.

Un abrazo. Mañana actualizará Blanca, dejandoos una pequeña crónica sobre estos días. Quiero que cada uno de los que vengáis vayais construyendo mi blog conmigo, así como al venir construis un poquito de mi vida aquí.

Ciao! os echo de menos...


W.S.

P.D.: Gracias a todos los que se acordaron de mi cumpleaños, a los que me enviaron un mensaje, los que me llamaron, los que me dibujaron viñetas, las que dejaron hasta dos mensajes en tuenti y colgaron una foto. Gracias!




1 comentario:

Anónimo dijo...

que regalos más chulos!!
me ha gustado la camiseta de jerez jeje, tiene mucha clase
Espero que os lo paséis muy bien por London City y que el cumple te haya merecido la pena. Un abrazo tio! cuidaros!