lunes, 10 de noviembre de 2008

Fin de semana con la familia...

Mi madre, mi abuela y Miguelito, en la fachada del Vaticano

Por fín la primera visita desde las lejanas tierras jerezas, mi madre, mi abuela y mi hermano. Un fin de semana completito, lleno de todo un poco, pero evidentemente increíble. Y para haceros una idea comienzo una costumbre que espero que sigais muchos de vosotros. Cada uno de los que vengais actualizareis el blog contando lo que queráis sobre vuestros días en estas tierras. Aquí va el primero, mi hermano:

"Bueno, ya he vuelto a la vida de nuevo, aquí desde Sevilla os voy a contar un poquito lo que hemos hecho este fin de semana en roma q hacia tiempo que tenia ganas de ir allí a ver a Jose. El primer día, después de llegar, Jose nos enseño un poco el centro d roma, donde vimos cosas como la fontana di trevi, la plaza España, etc. Ya por la noche cenamos cerca de su casa y después me llevo con sus amigos a casa de Javi y Pablo( dos amigos gallegos de Jose). A la mañana siguiente( en planta muy temprano!!) nos fuimos a ver el vaticano, el museo vaticano, la basílica de san pedro y la capilla Sixtina y ya por la noche cenamos en un restaurante en san Lorenzo. Después, salimos a un barrio que se llama el Trastevere. Y ya el domingo, tocaba ver el coliseo, las foros romanos, etc. Y por la noche cenamos tranquilamente la familia y estos dos amigos de Jose en el Trastevere. La verdad que ha sido un fin de semana que ha tenido cosas muy buenas y otras no tanto... pero bueno, tenia ya muchísimas ganas de ver a este hombre y bueno, tendré que hacer el esfuerzo y volver mas de una vez a roma mientras el este allí...jejeje.

Un Abrazo!!
P.D: Id a visitarlo hombree!! Que se nota que echa mucho de menos a la gente que quiere!!"

Ciao a tutti!

W.S.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin renueva¡¡

un besito gre¡¡
marti¡

Anónimo dijo...

iyo john ya no renueve xq vaya tela.. ya te espera y nos cuentas las cosas en comedia tomandonos una cervecita

un besito gre¡¡
marta