lunes, 22 de septiembre de 2008

Día 0

Solo me quedan unas horas para irme. Todo preparado, ropa, mochila, documentación, dinero, libros. Y ya me he despedido de casi todos. Ahora comienza realmente la aventura. Me voy a la cama que mañana será un día que seguro no olvidaré...y espero poder contarlo por aquí.
Buenas noches y sueñen con aventuras involvidables....


W.S.

1 comentario:

iUser dijo...

Hola Jose..

Supongo que es el primer comentario que leas desde tierras extrañas, no sólo eso, sino el primer comentario que veas por aquí mío y te prometo que no será el último, que este año, como el pasado, te seguiré de cerca, ya sea por messenger, teléfono, blogspot, pero ahí estaré.
Muy buena idea esto de escribir, eh? Yo hice mi propio blog, también en blogspot, solo que preferí mantenerlo oculto :P (y ahora te lo presento a tí) y aunque lo comencé allá por el mes de febrero o marzo, recogiendo únicamente experiencias del segundo cuatrimestre, sí que me sirvió para mucho, y aún hoy, para recordar esos momentos.
Desearte un fantástico año nuevamente, un año para no olvidar, para disfrutar y para aprender. Levanta la cabeza y sonríe! Estas en Roma joder! Y ahora sí, puedes gritar eso de: que somos erasmus coño!!

felix