lunes, 22 de septiembre de 2008

Día 1

Ya estoy aquí. Parecía imposible pero sí, la aventura ha comenzado. No tengo mucho tiempo para escribir así que seré breve.

El viaje muy bien, sin problemas, el albergue no está en mal sitio y está limpio. Hay varios personajes que ya comentaré. La facultad, ahora estoy en ella, me gusta. La primera impresión es positiva, tengo algunas fotos que demuestran el carácter un tanto "singular" de ella.

He pasado la mañana en trenes, metros y buses, y la tarde cogiendo números de pisos. Ahora llamaré con mi nuevo móvil ¡italiano!.

He hablado con unos cuantos españoles, pero nada del otro mundo. Haber que pasa...

Os dejo que cierran la facultad. Un abrazo. Gracias a todos por hacerme sentir que italia no está tan lejos...

W.S.

3 comentarios:

danielcgv dijo...

Ten cuidaito y pasatelo bien men!

saludos desdé jeré!!!

Anónimo dijo...

Olee! Bueno por lo menos sabes donde esta tu facultad.. es un avance jeje
siento informarte de que no esta lloviendo de momento asi que iremos a ver a los delinquentes, nos tomaremos unas copillas x ti.
Suerte con el piso!
un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Jose!!

¿qué pasa tio?

no me pude despedir de ti porque me entró un ataque de asma.. en serio...
jeje

espero que te vaya bien.. me recuerda mucho a mi erasmus del año pasado...

el año que viene, por estas fechas, tendrá el síndrome posterasmus que se llama

te quedan muchas aventuras, este diario mola y te escribiré siempre que pueda..

un beso!!!

Alex