sábado, 20 de septiembre de 2008

Día -1



Pues sí, apenas me quedan un par de días en Jerez. Las despedidas han dejado de ser futuras para hacerse cada vez más presentes en las tardes y noches, en las calles y en los bares de siempre.

Benaocaz, sevilla, los pioneros,los amigos de allí y de aquí, la alameda vieja, san andrés, la familia, poco a poco voy diciendo hasta luego a más gente,al mismo ritmo que los nervios y la inquietud aumentan.

Este blog se estrena como un diario que tiene una doble intención. Por un lado espero que me sirva para analizar y ordenar cada uno de los sentimienos e impresiones que viva en estos meses,aclarar dudas y reflexionar sobre los mil y un sobresaltos que el día a día en una ciudad completamente nueva para mi me deparará. Por otro, espero que sirva para manteneros informados de las peripecias de este hombre despistado que se lanza a Roma, sin ningún plan establecido y con la mente tan abierta como los ojos. Espero que lo toméis como una pequeña ventanita por la que asomarse a ver cómo me van las cosas, y que con vuestros comentarios me recordéis que italia no está tan lejos.

Una pequeña dedicatoria a María, sin la cual este blog sería bastante más feo, pues sin su arte "photoshopera" no tendría una cabecera tan bonita. No duden que seguiré intentando pulir este diseño tan arcaico y común.

Por ahora, mis principales preocupaciones son buscar piso, el idioma (el cual desconozco a un 99%) , y la posible bajona - morriña al verme tan lejos y sin conocer a nadie. Pero bueno, para eso vamos ¿no? Para aprender. Pero eso, son preocupaciones del lunes, por el momento disfrutemos de lo poquito que me queda aquí.

Y ,por supuesto, gracias a a vosotros por hacerme sentir parte de tantas personas. No veais si viene bien irse de vez en cuando, las despedidas suben el autoestima muchísimo, lo recomiendo.

Un fuerte abrazo compañeros,

Winston Smith

1 comentario:

Estanislao dijo...

si que es bonita la cabecera, sí. Tio mucha suerte en Roma y disfruta todo lo que puedas, que dicen que con tranquilidad se va asimilando todo.

Buena suerte y hasta luego!