Esta aventura estaba pensada para conocer. Y poco a poco eso voy haciendo. Il Pigneto, un pequeño pueblo dentro de roma. Barrio popular que, como todo, en estos tiempos de moda y dinero es tomado por artistas, alternativos, indies y demás "modernitos". Inmortalizado por los grandes del cine italiano como Rosellini, Visconti o Pasolini, si te pierdes por algunas de sus calles aún puedes llegar al verdadero Pigneto. Ese de bares peculiares y tiendas de vinilos de segunda mano. Y según me dicen probar los mejores gellati de toda Roma. Y como las grandes historias de película en blanco y negro, esta empezó en una libreria, allí ojeando libros de los que no entedía ni la mitad (il mio italiano e troppo malo) pero que sueño con leer dentro de poco.Así, empieza una de las pequeñas historietas de cómic por las que vine a esta ciudad, y que no pienso perderme.
Mañana en la mattina, tempranito tempranito como marca el horario italiano estaré en la facultad de Lettere y Phylosophia para empezar un curso de Italiano, que sin duda me es imprescindible.
Poco a poco van surgiendo proyectos aquí, o que simplemente uno se ilusiona con cualquier pájaro que parece avión, pero bueno...de ilusiones vive el hombre.
Buenas noches compañeros. Se les echa de menos...
W.S.
Cerramos
Hace 11 años
3 comentarios:
te leo dia a dia! sigue ahi joselitooo
http://www.youtube.com/watch?v=lADojINdx-c&feature=related
Jose!! tempranito, tempranito?? que Roma te está cambiando!!! Ya mismo se te puede confiar cualquier mochila llena de objetos valiosos con la confianza de que volverá sana y salva... un besote enorme!!!!
Publicar un comentario